miércoles, 24 de julio de 2013

Forbidden


 Título original: Forbidden

Autor: Tabitha Suzuma

Editorial: Simon & Schuster

Año: 2011

Precio: 9,9 $

Nº páginas: 454



Sinopsis:

Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.
Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que hacerse cargo de sus hermanos debido a su madre alcohólica y caprichosa. Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente.

Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. 

Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.

Mi opinión:

Antes de comenzar con esta reseña, solo quiero decir que amé y odié el libro, todo al mismo tiempo... Leí varias reseñas, leí que el libro trata de un tema muy crudo, lo cual es muy cierto, pero tiene ese mismo aire de Flores en el ático. Mi amiga -La otra administradora- ya leyó esos libros -Tengo el primero en mi casa esperando a leerlo- 

Este libro, dios, como, ¿Cómo puede haber un libro tan crudo y tan hermoso y perfecto como este?

 Cada una de las imágenes que he puesto son fragmento del libro, pero, son partes realmente hermosas, agradezco de corazón que Tabitha haya logrado transmitir lo que estos dos hermanos sentían, es imposible odiar a Maya, puede que no sea "La típica chica rubia del libro" pero es simplemente una persona maravillosa, les juro que de solo acordarme del libro la piel se me pone de gallina.
Lochan es como ese chico asdfghjklñ pero, es tímido, y muy asocial, pues como no serlo, desde muy pequeño tuvo que ser el padre de la familia, ya que su madre siempre está ebria y no saben nada de su padre.

Yo leyendo el libro.
Yo terminando el libro.
Lo siento, debía poner esta imagen.


Se darán cuenta de que todo el libro te siente feliz... Hasta que comienzan las últimas páginas, es como un mar de sufrimiento. Todo el final lloré como si no hubiera un mañana, nunca el final de un libro me había afectado tanto como este. En un momento, estaba tan concentrada en esa historia que sentía el dolor que los mismos hermanos estaban sufriendo. Aún no, no estoy en condiciones de leer otro libro, siento ese nudo en el estomago, y no es lindo. 


Os quiero, ¡Lean el libro! 
¡Se los recomiendo!
Besos y hasta la próxima.

domingo, 19 de mayo de 2013

Flowers in the Attic Of: V. C. Andrews


Genero: Novela
Subgénero: Horror Gótico, Saga familiar
Paginas: 470

Flores en el ático es una novela escrita por V. C. Andrews y publicada en 1979. Es el primer libro de la saga Dollanganger, al cual le siguen los títulos Pétalos al viento, Si hubiera espinas, Semillas del ayer y Jardín Sombrío. Narrada en primera persona por Catherine Dollanganger, la novela nos introduce a la vida temprana de cuatro hermanos que son aislados del mundo en un ático.

Mi opinión:

La verdad no eh terminado de leer todos los libros y ya me fascina, cuando termine de leer el primer libro- Flores en el ático- tuve demasiados sentimientos a la vez, dudas, horror, engaño, miedo, felicidad...fue muy confuso, para mí, ese libro son de aquellos que te dejan pensando en la noche, y debo admitir, que llore, llore demasiado con su final, y me dejo con ganas de seguir leyendo, no se que tan bueno sean los demás  pero este libro lo recomiendo, y lo colocaría en RECOMENDACIONES, pero, no lo tengo en formato PDF, y aun no lo consigo, pero cuando lo tenga, lo colocare, Es increíble la manera en la que sobrellevaron todo y la traición tan fuerte que hubo en ese libro, fue algo que hasta a mi me causo dolor, es impresionante la manera en que el libro te introduce en la historia, como si fueras tu parte de ella, ansió ver la película.






lunes, 22 de abril de 2013

The Peks Of Being a Wallflower (Las ventajas de ser un marginado)


  • Autor: Stephen Chbosky
  • Editorial: Alfaguara
  • Páginas: 257




Sinopsis: Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!



Mi opinión: Este a sido uno de los mejores libros que eh podido leer, yo de verdad le tomé MUCHO cariño a Charlie a Patrick y a Sam y cuando lo terminé se me fue imposible no llorar, me encantan sus anécdotas .. Y aprendí muchas lecciones de vida... es un libro que recomiendo y me fascino completamente.

sábado, 13 de abril de 2013

Hola queridos visitantes!

Hola!

Solo les quería decir que nuestras recomendaciones y reseñas se llevarán a cabo todos los viernes. Gracias, y que tengan una gran leída. 


Emily.

viernes, 12 de abril de 2013

50 SOMBRAS DE GREY


50 Sombras de Grey

Título: Cincuenta sombras de GreyAutora: E. L. JamesTemática: EróticaEdad: para mayores de 18



Sinopsis: Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.




Mi opinión: 


Esta trilogía es demasiado para cualquiera que las lea, sea de la edad que sea, Christian es como ese pequeño sádico que todos queremos, de verdad la recomiendo muchísimo  yo la amo, y lo seguiré haciendo, estoy son del tipo de libros que lees y vuelves a leer y NUNCA te cansas, con respecto a trama, da una mezcla entre aburrido pero interesante, que en lo que a mi respecta no solo es una novela de literatura Erótica, ya que mientras mas lees mas te enamoras y termina formando parte del genero romántico.

Divergente


 

 


Titulo: Divergente
Saga: Divergente #1 De 3.
Autor/a: Veronica Roth.Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2011.Nº de páginas: 464.



Sinopsis:"En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta."

Mi opinión:


Esta es de las mejores narrativas que puede haber, me encanta como Veronica logra captar nuestra atención en "Cuatro" es como "que va a pasar" soy seguidora de estos libros por ser tan perfectos, siempre me van a gustar, ya lo he releído varias veces y no me canso. TODO ESTA COMPLETAMENTE BIEN, es una historia muy perfecta que  capta tu atención desde el primer capitulo y espero con ansias el 3 libro.

Hush Hush


SINOPSIS
Nora es una chica racional, muy aplicada en los estudios, atractiva, y esquiva con respecto a los chicos. Compensa su caracter con el de su mejor amiga Vee, quien al contrario, es extrovertida, vaga y vanidosa. Un dia, durante la clase de biología, el profesor decide cambiar a todos los alumnos de companero de pupitre y Nora conoce a Patch. A partir de este dia la vida de Nora dara un vuelco inesperado. Patch parece conocer cosas de Nora que solo su mas intima amiga sabe, se fija en cada detalle (incluyendo la marca de nacimiento que ella tiene en la muneca) y hasta empieza a insinuarse en sus propios pensamientos. Al principio Nora hace todo lo posible por volver con su antigua companera de pupitre, pero, a medida que pasa el tiempo, la chica se siente cada vez mas intrigada por su nuevo compañero.
Opinión
En mi opinión este fue uno de los mejores libros que eh leído, desde el primer capítulo me pareció muy interesante la historia entre Patch y Nora, Todo comienza cuando Nora recibe a su nuevo compañero de biología el cual a su parecer es muy irritante pero a la vez hay algo que le atrae de él, y esa fue una de las cosas que me cautivo más a la lectura, debo admitir que para mí, o en mi opinión personal, este libro me cambio completamente la vida, desde el comienzo fue muy interesante y sobre todo me fascino la historia ya que, con el tiempo Nora descubre el secreto de Patch y todo se derrumba para ella, y no sabe si contarle a su mejor amiga Vee lo que está pasando en su vida, quien al final del libro resulta estar relacionada con lo que Nora le oculto para protegerla.

Los Juegos del Hambre




Hoy hablaremos de Los Juegos del hambre, voy a redactarles sus Sinopsis de cada uno y daré mi opinión sobre ellos comenzaré con más o menos su trama.

Introducción:

Los juegos del hambre son 3 tres libros (Como lo ven en la imagen) o mejor dicho una trilogía, estas historia se basa o mejor dicho se ubica en Estados Unidos, en el futuro me explico, años después y ya no se dividen en estados, sino en distritos del 1 al 12, y el presidente Snow  para que sepan que tiene al pueblo en su poder y puede hacer lo que ellos quieran, hacer un cosecha y de allí escogen al azar un hombre y una mujer entre los 12 a los 18 y los meten en una arena donde se deben matar hasta que haya un solo ganador.







Libro: The Hunger Games/ Los Juegos del Hambre (Primer libro)
Autor: Suzanne Collins
Género: Adulto joven, Distopía, Romance, Aventura, Ciencia Ficción
Fecha de publicación: Octubre 2008
Número de páginas: 374
Disponible en español: Sí.


Sinopsis:

En las ruinas de un lugar que alguna vez fue Estados Unidos se encuentra Panem, una nación desigual con un centro de poder, el Capitolio, y doce distritos periféricos. Cada año, el Capitolio obliga a los distritos a enviar una pareja entre los doce y los dieciocho años para participar en los Juegos del Hambre: una lucha a muerte por la supervivencia transmitida en directo por televisión, donde solo puede haber una ganador.
Katniss Everdeen, con dieciséis años, reemplaza a su hermana menor que ha sido sorteada para participar en los Juegos. Ella y Peeta, un humilde panadero, son los dos elegidos del problemático Distrito 12. Sin embargo, Katniss está decidida a sobrevivir. Pero sobrevivir significa matar a los demás contendientes, algunos muy preparados, y hasta su mismo compañero. Deberá tomar decisiones que pesarán sobre su conciencia y un serio planteo sobre el sistema que los condena.




Libro: Catching Fire/ En Llamas (Segundo libro)


Autor: Suzanne Collins
Género: Adulto joven, Distopía, Romance, Aventura, Ciencia Ficción
Fecha de publicación: Septiembre 2009
Número de páginas: 391
Disponible en español: Si


Sinopsis:

Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta ya que, al fin y ak cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como ella le gustaría. Gale guarda distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además, se rumora que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que Katniss y Peeta pueden haber ayudado a nacer.












Libro: Mockingjay/ Sinsajo (Tercer libro)
Género: Adulto joven, Distopía, Romance, Aventura, Ciencia Ficción
Fecha de publicación: Agosto 2010
Número de páginas: 390
Disponible en español: Sí.


Sinopsis:


Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a los Juegos, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos lideres. Están en plena revolución.
El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver con el meticuloso plan... todos menos Katniss.
El existo de la rebelión depende de lo dispuesta que ella esté a ser una marioneta, a aceptar la responsabilidad de incontables vidas y cambiar el curso del futuro de Panem. Para hacerlo debe dejar a un lado sus sentimientos de rabia y desconfianza. Debe convertirse en el Sinsajo... a cualquier precio.

Opinion

mi opinión sobe esta muy querida trilogía es que tiene todo lo que se necesita, un triangulo amoroso, un gato inmortal, y mucho suspenso, algunas decisiones de Katniss me dejaron en shock, como también la muerte de personajes a los cuales amaba, el final de esta trilogía en verdad me dejo como "¿Y AHORA? ¿NO HAY CUARTO LIBRO?"  su final fue muy agridulce y a pesar de todo me encantó GRAN TRILOGÍA SUZANNE.