Título original: Forbidden
Autor: Tabitha Suzuma
Editorial: Simon & Schuster
Año: 2011
Precio: 9,9 $
Nº páginas: 454
Sinopsis:
Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que hacerse cargo de sus hermanos debido a su madre alcohólica y caprichosa. Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente.
Tan cerca, de hecho, que se han enamorado.
Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.
Mi opinión:
Antes de comenzar con esta reseña, solo quiero decir que amé y odié el libro, todo al mismo tiempo... Leí varias reseñas, leí que el libro trata de un tema muy crudo, lo cual es muy cierto, pero tiene ese mismo aire de Flores en el ático. Mi amiga -La otra administradora- ya leyó esos libros -Tengo el primero en mi casa esperando a leerlo-
Este libro, dios, como, ¿Cómo puede haber un libro tan crudo y tan hermoso y perfecto como este?
Lochan es como ese chico asdfghjklñ pero, es tímido, y muy asocial, pues como no serlo, desde muy pequeño tuvo que ser el padre de la familia, ya que su madre siempre está ebria y no saben nada de su padre.
![]() |
| Yo leyendo el libro. |
![]() |
| Yo terminando el libro. |
![]() |
| Lo siento, debía poner esta imagen. |
Se darán cuenta de que todo el libro te siente feliz... Hasta que comienzan las últimas páginas, es como un mar de sufrimiento. Todo el final lloré como si no hubiera un mañana, nunca el final de un libro me había afectado tanto como este. En un momento, estaba tan concentrada en esa historia que sentía el dolor que los mismos hermanos estaban sufriendo. Aún no, no estoy en condiciones de leer otro libro, siento ese nudo en el estomago, y no es lindo.
Os quiero, ¡Lean el libro!
¡Se los recomiendo!
Besos y hasta la próxima.
.jpg)
.jpg)
.jpg)










.jpg)





