lunes, 22 de abril de 2013

The Peks Of Being a Wallflower (Las ventajas de ser un marginado)


  • Autor: Stephen Chbosky
  • Editorial: Alfaguara
  • Páginas: 257




Sinopsis: Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!



Mi opinión: Este a sido uno de los mejores libros que eh podido leer, yo de verdad le tomé MUCHO cariño a Charlie a Patrick y a Sam y cuando lo terminé se me fue imposible no llorar, me encantan sus anécdotas .. Y aprendí muchas lecciones de vida... es un libro que recomiendo y me fascino completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario