viernes, 12 de abril de 2013

50 SOMBRAS DE GREY


50 Sombras de Grey

Título: Cincuenta sombras de GreyAutora: E. L. JamesTemática: EróticaEdad: para mayores de 18



Sinopsis: Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.




Mi opinión: 


Esta trilogía es demasiado para cualquiera que las lea, sea de la edad que sea, Christian es como ese pequeño sádico que todos queremos, de verdad la recomiendo muchísimo  yo la amo, y lo seguiré haciendo, estoy son del tipo de libros que lees y vuelves a leer y NUNCA te cansas, con respecto a trama, da una mezcla entre aburrido pero interesante, que en lo que a mi respecta no solo es una novela de literatura Erótica, ya que mientras mas lees mas te enamoras y termina formando parte del genero romántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario